domingo, 24 de abril de 2016

¿Qué tan importantes son los intermediarios en el turismo?

La mitad de los profesionales europeos considera que los intermediarios aún tienen un papel fundamental en la industria, mientras que un 24% piensa que su posición es cada vez menos importante y un 26% cree que el consumidor prefiere evitar la intermediación. 
A la hora de ganar cuota de mercado, los entrevistados europeos confían en el trato al cliente en primer lugar (26%), seguido de la calidad del producto (23%) y la originalidad (12%). Estos datos se mantienen estables en comparación con el observatorio de 2011, cuando el cuidado al cliente, la calidad y la originalidad también eran lo más valorado en un 28%, 27% y 10%, respectivamente. En el caso de España, la calidad es lo más valorado por los profesionales turísticos (20%) para ganar cuota de mercado y, en segundo lugar, el cuidado al cliente (16%).
Fuente: http://www.hosteltur.com/114819_sector-cree-intermediarios-siguen-siendo-imprescindibles-turismo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario