
Las
nuevas tendencias del turismo crecen velozmente, dando nuevos giros a los
destinos, siendo cada vez más populares entre las nuevas generaciones de
viajeros. Una de las nuevas tendencias está muy ligada a las redes sociales.
Mostrar
en internet las experiencias vividas, ha hecho que las empresas turísticas
utilicen esto como una táctica cada vez más extendida. Hasta llegar al punto
que hay establecimientos que aconsejan donde hacerse los mejores “selfies” y
convocan a concursos, animando a sus clientes a compartir las fotografías.
Pero además de
eso el establecimiento necesita tener una historia detrás que merezca una foto
o un comentario que tras ser visto por otros usuarios sea compartido y
difundido por otras personas. Incluso hay establecimientos que ofrecen
brazaletes inteligentes que permiten desde la apertura de habitaciones, hasta
ingresar a Facebook o twitter para hacerse fotos y compartirlas
Fuente: Vivi Hinojosa.
(2015). Los cambios que moverán la industria turistica. 18 de Marzo de 2016, de
Tendencias Sitio web:
http://static.hosteltur.com/web/uploads/2015/03/tendencias_del_turismo_2015_reportaje_hosteltur.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario